miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy en los Play Offs, mañana en el Torneo de Clanes de Chile

Hoy empiezo a jugar los Play Offs en consolas y pc en la Liga Peruana Online, tengo rivales difíciles que ya les he ganado durante la temporada regular al menos un partido, sin embargo fueron partidos reñidos, a Fuzer si no le pude ganar, se podría decir que es el más difícil de las 3 series que disputaré.

Los otros 2 rivales son TomaHawx en PC y Walo en Xbox 360, mañana y hoy en ese orden intentaré jugar los partidos, además se me
cruza con un partido de Selección en Xbox 360, veré como finalmente me acomodo con los horarios. Hay premios de Patriot en PS3 y en PC.


Por otro lado me junté con Patán, TDGino, mbc, kevdomains, osomax34 y Andrucas, para jugar la Liga de Clanes de Ciberdeportes Chile, tenemos un fixture largo, lo pueden apreciar AQUI, por otro lado la noticia y los demás detalles están también los pueden ver AQUI.

A ver que tal me va!!, haré streaming cuando juegue en consolas, estén atentos a ScoreR TV en el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)