miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro estilo de vida sin duda en Bogotá.

La Salida de Perú:
Casi no llegamos por cierto, la culpa de Fernando al creerle a Leo que estar 2 horas antes en el aeropuerto eran suficientes, en realidad si lo fueron, llegamos 1 hora antes, entramos volando, Cronic nos recibió felizmente y nos orientó, que hacer en caso de no estar en el primer checkin, entonces volamos para pasar el control y migraciones, perdí mi crema de afeitar que casi ni la utilizo, compramos una bolsita que valia 2 dolares y poco para poder poner ahi algunas cosas como la colonia, y otras cosas pequeñas de aseo, yo llegué primero a la entrada del Gate 18, al rato llegó Fernando,
nos sobró unos 20 minutos, pero si nos pegamos un pequeño susto.

El viaje y la llegada:
El viaje fue relajado, aunque nos sentamos en diferentes asientos porque El hizo el check in primero por internet y no me avisó, luego yo me cambiaría de sitio adelante, ya que mis audífonos del asiento no servían, y eso que me trajeron otros, eran los asientos que estaban mal, me perdí buena parte de la peli, aunque luego nos pusimos a conversar en el asiento, tomar fotos, ver revistas, hacer hora, mientras que llegabamos. 

Llegamos sin problemas, en migraciones como que se nos complicó un poco, ya que Fernando me decía que había que poner que veníamos como turista, y nada que ver, era por business o trabajo, el de migraciones nos corrigió, ya que si veniamos como turistas teníamos que dar una dirección y un teléfono de donde nos ibamos q quedar, en cambio si veníamos por empresa dabamos el nombre y listo.

Rápidamente nos reconocieron en la salida del aeropuerto, asi que nos fuimos en una, parecía que iba a llover pero finalmente fueron solo gotitas, hasta ahora no llueve felizmente, el clima podría decir que esta perfecto.

Con un par de días encima, Bogotá ... ciudad con restricciones:
Ya con un par de días encima, agradezco que Fernando sepa cocinar, agradezco a toda la gente de ScreenMedia que nos trata excelente, y bueno por lo general donde vamos. Hay cosas que no me gustan, y que se extrañan, por ejemplo, la comida, sufro aveces con algunas cosas como el arroz, en caso de las hamburguesas en la calle las sirven con arepas, que es como una masa de maiz que me hacen recordar a los tacos de México, luego las calles andan medias vacías ya a golpe de 9pm; sin embargo hay algunas cosas que son excelentes, como las mujeres, creo que no hemos visto mujer que no tenga alguna gracia, el jugo que viene en una botella similar al Frugos, que es el "HIT", así se llama, sabor: Uva, lo máximo, luego el depa que nos han dado esta muy bueno y con una linda vista. Hasta ahora el clima también me agrada. Las calles son parecidas a las de Lima, sin embargo hay ciclovías, hay demasiadas! motos, muchas bicicletas por todos lados, hay buses, también hay accidentes de tráfico, y lo que mas odian por aquí, las tranqueras o mejor dicho el tráfico de la ciudad, ah , olvidaba, puentes hasta por las puras. Algunas cosas que son poco comunes en Lima, los edificios de ladrillo, no hay tantos KFC, Mc Donalds, etc, no hay casas de cambio casi, recordar que estoy en la Zona Norte de Bogotá.

Qué mas !?, no , no es qué mas de qué mas hay, sino de un como estas, algunas palabras especiales siempre sueltan en algun momento del día, algo que me gusta, siempre conocer más cosas de cada cultura. Sobre la oficina donde estamos, esta buena, ordenada, limpia, y los muchachos lo máximo, conocen su trabajo y sudan la camiseta ya desde hace 6 años.

Bueno toca esperar ahora, hoy seguro saldremos a pasear, ya que hay una restricción por placas de autos, osea, no todos pueden salir un determinado día, al parecer por el tráfico, asi que mañana a trabajar, luego a pasear seguramente, y en la noche ver que hay, desde ya venimos planeando el fin de semana, talvez a Cali a visitar a una amiga, aunque sale caro y por cuestiones de hora talvez no podamos ir, porque el tiempo en bus queda corto. 

Ya hablé con Malejo, estudia cerca de donde está mi trabajo, talvez lo vea, luego Pulga vive cerca del departamento donde estamos, en la 134, espaldas del Country Club, asi que facil voy a su casa el jueves, y el viernes ya tenemos la rumba porque es cumple de alguno de sus amigos, a ver que sale entonces, se extraña el Perú !, el tiempo pasa volando y  a ver que tal van las cosas ahora.

Les estaré contando, muchas fotos estoy tomando, hasta por las puras jejeje.

3 comentarios:

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)