jueves, 5 de mayo de 2011

AMD Phenom X4 en Pre Temporada en Integrex, los "casi denunciados" por el gordo?

Como les contaba, mi PC está en Integrex sana y salva, hoy mi Padre me hizo la gauchada de llevarla donde Manuel y Compañía para ver qué se puede hacer al respecto.

Recientemente le instalé el Windows 7 Ultimate, y bota buenos resultados en el test, menos en el disco duro, ya toca cambiarlo al parecer, creo que pronto compraré otro, desde hace unos días el Firefox se me congela, o la RAM esta media cargada, para esto mi memoria siempre anda caliente, cuando por ejemplo donde Cumpa la memoria de su PC anda fría, como me dice Manuel, la fuente talvez está fallando, la cosa es que esto ya me empezó a preocupar cuando el martes estaba jugando y me botó a Windows, para esto le había instalado el CoreTemp, que mide la temperatura de tu procesador, ya había leído de que máximo debería de llegar a 60ºC, mientras que le dió la locura y llegó a 88ºC, por eso me botó, me asusté, y dije ... ya no juego más, a las justas acabé la Temporada, entonces me he quedado sin PC de momento, estando en el MSN desde el celu durante el día, y pa colmo el Play Station Network no vuelve al parecer hasta el Domingo 8 de Mayo, día que probablemente juguemos contra Venezuela.

Para esto mi PC nunca la he limpiado y he sido muy descuidado, LO CONFIESO !, Manuel creo que se asustó al verla, y espero que quede mejor que nunca,  y que desde luego no salga caro jejeje, apoyame Chorri !!

Antes de cerrar esta nota, abogar por la injusticia que se comete coincidentemente contra Integrex, ya que el gordito Devil, le acaba de hacer roche público esta empresa, salió en el diario La República, hasta animación en flash le hicieron jajaja, resulta que le han mandado una Carta Notarial reclamando los premios, está por convertirse en una denuncia esto, yo asumo que de hecho que se han preocupado por contactar a los dueños de la KODE5 y supongo que sin éxito alguno, cosa que no debe sorprender ya que el evento tiene antecedentes, les deben a varios equipos, Integrex creo que es el puente para llegar, que a las finales ni tanto así, porque comparten los mismos datos de contacto, simplemente esperar a que logren el contacto y una respuesta desde donde michi estén los organizadores, ya que manchar la imagen de Integrex es patinar por 3 motivos, 1ro porque ellos han dado todo por el gaming y no pensarían en arruinar lo que han hecho en este tiempo, y 2do porque ellos no son los dueños del evento y creo que no hay un papel que diga que Integrex te va a pagar el premio, por el mismo hecho que no es SU evento sino de un tercero; y 3ro porque si se vuelve en demanda pueden ser tranquilamente contrademandados y de seguro que ganarían el roche, golpe bajo de uno de los dueños del seudo mejor foro peruano, que se ha quedado en eso, un foro, facil se acordó de cuando les tuvo que soltar el dinero en one cuando Siriaco y el equipo de DotA de Ciberatletas cayeron? jejejeje, en este caso es imposible que sea así.

Un par de videitos gracias al Canal de mauzzer y de la República, esto ya se había mencionado antes:


Avanzar al minuto 3 aproximadamente donde habla Manuel Amau de Integrex.



Les dejo con la nota del Periódico Online, AQUI

Y así es como nuestro gaming sigue evolucionado y retrocediendo paso a paso, ahora sale Ollanta de Presidente, y todos estos protagonistas le dicen adiós a los torneos de Counter Strike como hicieron en Venezuela, el loco de Chavez.

Mejor ... a la espera de mi PC !! nos vemosssss !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar o comentar en mi blog, desde ya, gracias por hacerlo :)